Estos últimos días hemos recibido interesantes aportaciones de nuestros clientes, de las cuales hemos tomado buena nota:

Podríais publicitar mejor vuestra hermosa piscina.

Podríais reflejar en la web la calma y tranquilidad que se respira en el Hotel

Podríais da a conocer vuestros desayunos a la carta, el menú degustación del brunch dominical, y vuestra innovadora adhesión al drunch.

Agradecemos todos los comentarios recibidos, porque sabemos que de corazón, cada uno de los huéspedes que pasan por Palou Boutique Hotel quieren que nuestro hotel prospere, y recibimos sus comentarios con agradecimiento.

Es verdad que no provenimos del área del marketing, y quizás no sepamos vender bien nuestro producto, eso nos ha hecho reflexionar y nos hemos hecho preguntas en voz alta, a las que ya habíamos dado respuesta interiormente, pero ahora queremos compartirlas con vosotros nuestros huéspedes, nuestros clientes, nuestros amigos, en resumen, la familia que vamos generando en Palou Boutique Hotel

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Nos dedicamos al sector turístico, porque después de andar un trecho considerable de la vida reparamos en que nos gusta ser personas al servicio de personas, porque nos ayuda a crecer, a ser y a aprender, porque nos acerca a muchos mundos, ideologías, creencias… y eso nos enriquece cada día.

¿Cómo lo hacemos?

Intentamos dar lo mejor de nosotros mismos, intentando crear un clima de armonía, tranquilo, fácil y equilibrado…y eso nos hace ser mejores personas cada día. La interrelación, el contacto, la proximidad hace que debas expresar la parte más integral de ti mismo.

¿Qué es lo que hacemos?

Escuchar con cariño, hablar e interactuar para descubrir las expectativas de nuestros huéspedes y poner toda nuestra ilusión en cumplirlas.

Es cierto que no podemos ofrecer a los huéspedes que les traigan en helicóptero a nuestro hotel, ni ofréceles surfear entre delfines y ballenas, tampoco tenemos jet privado …a lo que nos ha llevado esta reflexión es que somos personas dispuestas a dar lo mejor de nosotras mismos para llegar a las personas que visiten nuestra casa… Palou Boutique Hotel… por supuesto su casa… y esperamos que pronto sea un rincón en su corazón.

Nuestro lema: ¡¡¡Nos gusta conocer lo que quieres!!!… ¡¡¡Si está en nuestras manos lo haremos posible!!!

Gracias de corazón por todos vuestros comentarios.

Pau y Antonia