En Palou Boutique Hotel nos preocupamos de todos los detalles posibles, para proporcionar una experiencia cómoda y especial a todos nuestros huéspedes. En su momento decidimos proporcionar una experiencia olfativa, inundando de aromas únicos cada una de las estancias y habitaciones del hotel. Y ahora vamos un paso más allá, la aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza. Los aceites esenciales naturales y ecológicos generan una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor.

Las investigaciones han demostrado que las personas responden a los olores a un nivel emocional superior al de los otros sentidos. Un aroma puede desencadenar toda una sucesión de recuerdos casi olvidados.

Desde éste fin de semana, cada habitación dispondrá de un difusor de aceites esenciales quimiotipados y ecológicos para que puedan disfrutar de una estancia relajada y confortable.