Somos conscientes de que no hay mejor placer que despertarse en una habitación de hotel tras un descanso perfecto y empezar el día con un rico desayuno.

Palou Boutique Hotel mimará cada pequeño detalle para que vuestro desayuno sea una aventura gastronómica para recordar.

Palou Boutique Hotel ha sido pensado para convertirse en un lugar tranquilo, y relajado, para ello hemos creado un ambiente acogedor, calido y confortable, donde el huésped se sienta como en casa.

Para ello proponemos el concepto de desayuno a la carta.

Esta propuesta nace del deseo de que nuestro huésped disfrute de esta importante comida, sin interrupciones para ir en busca de platos o de hacer cola, o esperar reposiciones. Después de acomodarse en nuestro comedor o en nuestra terraza con vistas a la piscina le traeremos una pequeña degustación de productos, mientras le presentamos la carta donde podrá escoger entre más de treinta platos, un pequeño ejemplo de ellos son el zumo natural cold press, , fruta cortada y pelada, pastelería casera, yogures con variedad de topping, embutidos artesanales, huevos, revueltos , tortillas al gusto y todo ello elaborado en el momento para usted, con productos ecológicos y de proximidad y mucha cantidad de cariño.

Esperamos que lo disfrutes

Pau y Antonia