Pasear por el Parque Natural del Garraf no deja indiferente a nadie, desde Palou Boutique Hotel te proponemos una serie de itinerarios guiados por buenos conocedores del territorio y que están dirigidas al público en general.
Si bien es cierto que no apetece mucho salir de excursión a ciertas horas, proponemos un día relajante en nuestra piscina y al atardecer descubrir estos bellos parajes:

El Garraf al atardecer: de Plana Novella a Vallgrassa.

Entre los cerros de la vertiente interior del Garraf, descubriremos algunas singularidades de la vegetación de la ribera y la matarrubia y palmito y disfrutaremos de la puesta de sol en el horizonte.

21  a 22

La cueva Negra: descubre el interior del macizo del Garraf.

Itinerario hasta las entrañas de la cueva Negra, de 25 metros de longitud. Después de una gatera de unos cinco metros, disfrutaremos de la belleza de las formaciones calcáreas de la sala principal.

18:30 a 21:30

Los Masets: La vida rural en el Parque del Garraf.

Itinerario que nos permitirá acercarnos al pasado y al presente de la vida en el Garraf y visitar una fuente de goteo incrustada en la roca calcárea: La fuente Cabota.

18:30 a 21:30

El atardecer en el Parque de Foix

Conoceremos que animales se mueven entre la oscuridad, que plantas perfuman el aire por la noche, como orientarnos mirando la luna y las estrellas… y acabaremos haciendo una visita a un elaborador de vino ecológico dentro del Parque de Foix, Vins Mallofré.

19:00h a 21:30

El Garraf de Noche

Iremos despacio para escuchar a los anfibios de la balsa y prestaremos especial atención a los sonidos del bosque mientras esperamos tener suerte para ver pasar algún zorro o jabalí.

20:30 a 22:30

Esperamos que disfrutéis del Garraf