Gracias a Sabugo, que ha realizado fotografías en distintos puntos del Parque Natural del Garraf, podemos disfrutar en este video que nos ofrece bellas imágenes de los lugares mas representativos de este bello parque situado a 30 Km. de Barcelona. Y como dice Sabugo ” Es un lugar mágico para visitarlo, disfrutarlo y cuidarlo”

El Parque del Garraf es un marco idóneo para las actividades de ocio, educación ambiental e investigación.
Situado entre las comarcas del Bajo Llobregat, Alto Penedés y el Garraf, desde donde podremos disfrutar de la mágica belleza del Mar Mediterráneo.
Sus 12.820 hectáreas formadas por rocas calcáreas, dolomías y greses rojizos, nos dejarán disfrutar de sus cuevas, simas, dolinas y de sus asperones y conglomerados de colores rojizos que conforman un paisaje muy escarpado.
Matorrales densos de carrasca y lentisco, palmitos, carrizos y otras especies de procedencia africana, nos acompañaran durante nuestro paseo. En las zonas más interiores podremos disfrutar de encinares y pinos blancos y en los valles cerrados, el boj, la madreselva o el tino cubrirán el esplendido paisaje.
También podremos observar diversas aves como el roquero rojo, el roquero solitario, la collalba negra y la collalba rubia, el escribano hortelano, la cogujada montesina y la bisbita campestre representativas de éste macizo, y con un poco de suerte veremos surcar majestuosamente, los cielos a algunas especies que se encuentran en peligro de extinción, como el halcón y el águila perdicera, además de otras rapaces.
Desde Palou Boutique Hotel esperamos que volváis de ésta experiencia con las retinas llenas de recuerdos y experiencias inolvidables.