Sabemos que no hay nada como disfrutar de las frutas, verduras e incluso pescado cuando es su época de producción y notar así su sabor, y frescura.
En Palou Boutique Hotel escogemos estos productos porqué:
Son más sanos. Cultivados de forma natural, conservan sus propiedades nutricionales. Llegan fácilmente del agricultor al mercado, con su punto justo de maduración esquivando horas y días de viajes en camiones y refrigeradores
Son más sabrosos. Al tratarse de productos de proximidad pasan antes del huerto al cliente final, con lo que llegan al mercado más frescos, en su estado óptimo de consumo.
No contienen ningún aditivo. Los alimentos ecológicos crecen sin químicos por ello son mucho más saludables. Suelen cultivarse con fertilizantes naturales.
Ayudan a respetar el medio ambiente. Los productos del territorio fomentan la agricultura local, de proximidad, y la conservación de ecosistemas. Además, al no usar aditivos ni pesticidas y al no requerir grandes viajes y cuidados especiales se evitan las emisiones de gases contaminantes, como el CO2.
Por todas estas razones ésta es nuestra apuesta.
Cuando visites Palou Boutique Hotel comerás productos sanos, sabrosos, sin aditivos y respetuosos con el medio ambiente.
Os esperamos!!!!